Answer trae nuevos diseños y nuevo equipamiento para la temporada de motocross 2020

La marca norteamericana Answer trae su nueva colección de ropa MX de la mano de Bihr. Los aficionados al off-road están de celebración ya que podrán equiparse exactamente igual que sus ídolos Jorge Prado o Tony Cairoli, entre otros.


La marca estadounidense de equipamiento off-road Answer ya está aquí gracias a Bihr. La nueva colección de ropa Answer 2020 para motocross está disponible para todos los usuarios y aficionados al MX, con modelos como el Elite Korza, Elite Ops, Syncron Voyd, Syncron Pro Glow, Trinity Voyd, o la implementación de la gama Arkon.

Answer lleva equipando a pilotos del mundial desde 1976, con una amplía experiencia en motocross y buscando siempre la mejor solución para el equipamiento. El MX cada día evoluciona más, así como la ropa y la protección que precisa. Answer equipa a pilotos como Jorge Prado, actual Campeón del Mundo de MX2 2019 o como Tony Cairoli, leyenda y multicampeón del mundo de MXGP.

Las novedades más destacadas para este 2020 que nos trae Bihr como distribuidor Answer en España son la nueva gama Arkon, para aquellos que se inician en el off-road. Aunque gracias al diseño de gráficas minimalista la combinación con otras gamas es algo muy común entre usuarios off-road.

Por otro lado Answer renueva gamas ya existentes con nuevos diseños y colores como el caso de la gama Syncron (diseños Voyd y Pro Glow). En el caso de la gama Élite actualizan con diseños como el Korza, o la Elite Ops, más enfocada al enduro.

Para pilotos más experimentados, con un enfoque más racing encontramos las gamas profesionales como la Trinity, qué adopta la forma del cuerpo del piloto y ofrece una comodidad y facilidad de movimiento al nivel de los pilotos más exigentes. Answer ha logrado esto gracias a un diseño con paneles de nylon elásticos y unidos mediante costuras triples y dobles, logrando una ventilación óptima.

Nosotros, MOTORBIKE MAGAZINE no somos campeones del mundo pero si acérrimos aficionados al off-road y hemos podido probar parte del equipamiento Answer de la temporada 2019 en presentaciones internacionales como el de la Yamaha Ténéré 700 2019.