Aumenta en 31 litros la capacidad de carga de tu moto

Dentro de la gama touring de SHAD, se ha presentado la nueva bolsa de deposito SL35. Un modelo que tiene una capacidad inicial de 21 L y que se puede expandir hasta un 50% más y que permite que podamos guardar hasta un casco integral en su interior sin problema.

Además, SHAD permite varias posibilidades de fijar la bolsa SL35 a la moto, o bien con la base universal que viene incluida o a través de 4 imanes extraíbles con correa de seguridad o con tres correas que van sujetas al chasis (estos dos últimos sistemas son opcionales).

El compartimento superior es apto para llevar mapas o tablets, ya que permite el uso de la pantalla táctil y tiene el acceso desde el interior de la bolsa para aumentar la seguridad. Además, las cremalleras incorporan tiradores que son muy sencillos de usar incluso con los guantes puestos.

También se incluye varios complementos, como el asa de transporte acolchada, la correa de bandolera ajustable, un forro impermeable para la lluvia, una salida especifica para un cable cargador o unos auriculares. El precio de la nueva SHAD SL35 es de 88 € impuestos no incluidos.

SHAD_SL35 - 1