Continental y Noyes Camp renuevan su alianza

Noyes Camp y Continental mantienen su alianza en 2020. La academia de pilotaje vuelve a ofrecer cursos para profesionales, pero también para todo tipo de conductores mejoren sus habilidades.


Más contenidos Continental


Continental y Noyes Camp han anunciado que continuarán un año más con su colaboración. La academia de pilotaje impulsada por Kenny Noyes ha presentado su calendario 2020 lleno de cursos y cursillos de todo tipo, tanto para pilotos profesionales como para conductores que quieren mejorar su nivel de habilidades, confianza y seguridad para su día a día en la calle y en carretera abierta.

Con estos cursos, no sólo consigues mejorar tu técnica sino pasar una jornada inolvidable, divertida y en compañía de otros amantes de las dos ruedas, además de recibir los consejos de los experimentados monitores de Noyes Camp.

Gracias a esta colaboración, Noyes Camp imparte sus cursos en instalaciones de primer nivel y con el material de primera calidad, como son las motos Kawasaki equipadas con neumáticos Continental. Así pues, cuentan con la Kawasaki Z125 Pro con los ContiScoot, la Kawasaki KLX140 con los ContiEscape (asfalto y off-road) o la deportiva Kawasaki Ninja 250 con los ContiAttack SM Evo.

Si quieres más información, no lo dudes y echa un vistazo al calendario de cursos de Noyes Camp:

Web: noyescamp.com


Conti Moto Blog

Deja un comentario

Volver a la home