Equipamiento para todas las épocas

En el pasado Salón EICMA de Milán la firma T.ur presentó dos nuevas chaquetas, un pantalón y seis guantes de invierno y, para los que ya están pensando en el próximo verano, otros tantos modelos de chaquetas y guantes ligeros. Además, Tucano Urbano sorprendió con un nuevo chaleco con airbag.


Aprovechando la reciente celebración del Salón EICMA de Milán, tanto T.ur como Tucano Urbano dejaron ver interesantes novedades bajo los focos italianos. T.ur con una gama cada vez más dirigida a los entusiastas del maxi enduro, dispuestos a realizar viajes largos y divertidas variantes todoterreno, y Tucano Urbano con una actualización de su chaleco con airbag, equipado con la última tecnología.

Con su característico estilo aventurero, T.ur ha presentado de cara a 2024 dos nuevas chaquetas, un pantalón y seis guantes de invierno y, para los que ya están pensando en el próximo verano, otros tantos modelos de chaquetas y guantes ligeros. Y gracias a sus versiones para hombres y para mujeres, el ajuste y la protección ofrecen siempre altos niveles de diseño y seguridad.

Con cada incorporación a su gama, T.ur se esfuerza por seguir ofreciendo justo lo que necesitan aquellos que han hecho de adventouring un estilo de vida. Ya sea para realizar largos viajes de aventura, para disfrutar de la moto en pequeñas rutas de fin de semana o durante el día a día, la firma italiana ofrece ahora en su catálogo un buen número de nuevas prendas tanto para el invierno como para el verano.

Nuevo equipamiento T.ur para el invierno


T.ur quiere que incluso cuando bajan las temperaturas y llega la lluvia tú sigas disfrutando de tu moto como si nada. Para ello ha lanzado dos nuevas chaquetas y seis modelos de guantes de invierno.

  • Chaqueta Podium

Una chaqueta para hombre y mujer confeccionada en ProShell con acolchado térmico fijo de alta regulación térmica y membrana fija HYDROSCUD® 100% impermeable y transpirable, con protecciones EasyFlex Nivel 2 en hombros y codos, además de tejido antiabrasión. Su corte corto y el ajuste entallado permiten una gran libertad de movimiento.

  • Traje Lapland

El traje Lepland se vende por separado, por lo que se puede adquirir la chaqueta o el pantalón de forma independiente, tanto en versión hombre como mujer. Está pensado para grandes viajes y confeccionado en dos capas independientes, con un acolchado de alta regulación térmica extraíble de la chaqueta y el pantalón. La membrana también es HYDROSCUD® 100% impermeable y transpirable, tiene certificación Clase AA y las protecciones EasyFlex Nivel 2 en codos y hombros.

  • Guantes de invierno

De cara a la nueva temporada T.ur ofrece seis modelos de guantes de invierno: dos modelos calentados por batería para viajes largos (G-Warm 3 y G-Warm) y un tercer par de guantes muy cálido pero no calefactado (G-Adv), con microforro polar 3M™ Thinsulate™ en la palma y forro polar DuPont™ Comformax™ en el dorso.

A ellos se suman tres modelos de corte touring con acolchado polar muy cálido (G-One Pro y G-One, este último también en versión Lady). Todos tienen en común la membrana fija HYDROSCUD®, como garantía de impermeabilidad y transpirabilidad.

Nuevo equipamiento T.ur para el verano


Si eres de los que disfrutan de la moto durante sus vacaciones de la moto, T.ur también ha pensado en ti. Verás que a su gama se suman ahora dos nuevos modelos de chaquetas diseñadas para el touring de aventura Elba y Airflow Shield, confeccionadas tanto para hombre como para mujer. Ambas cuentan con grandes paneles perforados en malla o malla de alta resistencia y protecciones Easyflex flexibles y ventiladas en hombros y codos. Son especialmente versátiles al ser cortas y con ventilación extra, por lo que puede resultar muy adecuadas tanto para movernos entre la ciudad y la naturaleza como para realizar viajes de aventura.

Nuevo airbag Tucano Urbano Airscud Flex


TucanoUrbano Airscud Flex 11El nuevo Tucano Urbano Airscud Flex es un chaleco con airbag que puede ser utilizado tanto debajo como encima de nuestra chaqueta convencional, permitiendo así ser más cómodo, a la vez que ofrece un material ventilado y un diseño elegante, tan característico de la firma italiana. Cuenta con dos versiones, una masculina y otra femenina, denominada Lady.

Su tecnología In&motion permite constantes actualizaciones, recibidas del estudio de miles de motoristas, por lo que el chaleco está siempre a la última. Gracias a siete sensores (tres acelerómetros, tres giroscopios y un GPS), el algoritmo de detección mide mil veces por segundo los parámetros de uso y, en caso de necesidad, permite la activación en menos de 60 milisegundos, ni siquiera el tiempo de un parpadeo, el sistema detecta el riesgo y completa el inflado del airbag, con una cobertura total de las zonas vitales: pecho, abdomen, cuello y columna vertebral. Además,  están disponibles varios algoritmos que optimizan el funcionamiento del Airscud Flex (Street, Adventure, Track) a través My In&Box y un plan de suscripción.