La marca de Hamamatsu ha puesto la carne en el asador con tres notables apuestas en el EICMA 2015. El próximo año llegarán al mercado una versión muy renovada de la SV650 y la nueva Van Van 200, mientras que habrá que esperar más para ver en acción a la espectacular GSX-R1000 que desvelaron en Milán.

Suzuki GSX-R1000 Concept

Suzuki quiere estar metida de lleno en la lucha por ser la reina del segmento de las superbikes y la nueva GSX-R1000 Concept es una clara muestra de ello. La fábrica japonesa presentó en el EICMA un modelo renovado de la GSX-R1000 dotado con tecnología derivada de MotoGP, además de contar con un nuevo motor, un nuevo chasis y suspensiones de última generación. Con esta apuesta, los de Hamamatsu pretenden dar un salto que permita a su superdeportiva estar entre las referencias del mercado. El principal 'pero' de esta moto es que tendremos que esperar a 2017 para su llegada.

Más info>>

Suzuki SV650 y SV650 A 2016

La Suzuki SV 650 regresará al mercado cuatro años después. Como titulábamos en la noticia de su lanzamiento, se trata de una resurrección por todo lo alto, puesto que la marca de Hamamatsu no ha escatimado en detalles para que la nueva SV 650 retorne al segmento de las naked de carretera dando que hablar. Suzuki trae un sinfín de novedades para esta moto, a destacar en su parte ciclo y en el motor, puesto que incorpora un bicilíndrico a 90º V-Twin con el que ya cuentan modelos como la Gladius y la V-Strom 650.

Más info>>

Suzuki Van Van 200

Manteniendo su esencia, la gama Van Van crece con un nuevo componente de mayor cilindrada. Como era de esperar, Suzuki ha preparado una nueva Van Van con un propulsor que cuenta con 75cc más y que convierte a esta moto en la hermana mayor de la 125.  La marca de Hamamatsu ofrece así un modelo con un nuevo argumento en clave de potencia, pero que sigue conservando sus principales señas de identidad. Además, estará disponible en tres colores: azul, gris y negro.

Más info>>

NOVEDADES SUZUKI 2016

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home