GIVI NEXT TO ME

Bajo el nombre GIVI NEXT TO ME, la marca italiana presenta su colección 2021 que se podrá explorar a través de un tour virtual. En él se mostrarán todas las novedades de sus distintas gamas: Urban, Touring, Sport, Adventure y Café Racer.


La situación de la pandemia está obligando a las marcas a renovarse, y a falta de grandes escaparates como el EICMA, acudir a una de las áreas más visitadas en los últimos meses, el espacio virtual. La última en pasarse al mundo online ha sido GIVI, que para presentar su colección 2021 ha decido poner en marcha un tour virtual denominado GIVI NEXT TO ME.

En este showroom digital interactivo se muestran todas las novedades que incluyen sus gamas Urban, Touring, Sport, Adventure y Café Racer, separadas en diferentes salas a las que podrás acceder con un solo click. La firma italiana ha creado una elegante área de exposición, amplia, futurista y divertida donde se podrán consultar todos los detalles de sus productos.

Entre los puntos positivos que ofrece esta nueva forma de presentación es la accesibilidad a la que se expone, y es que cualquiera que esté interesado en la colección 2021 podrá entrar a GIVI NEXT TO ME, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo. Además, este tour virtual es navegable tanto desde el PC como desde los dispositivos móviles.

Si deseas conocer las nuevas apuestas de GIVI sólo tendrás que pinchar en el enlace que dejamos a continuación, ¡y a disfrutar!

GIVI NEXT TO ME

Deja una respuesta

Volver a la home