La marca de cascos Scorpion presenta sus novedades 2020

Scorpion encara la temporada 2020 con muchas novedades, a continuación puedes ver los nuevos modelos de cascos Scorpion EXO-R1 Carbon Air, EXO-Fighter, Covert-X y el EXO-S1, así como las gamas y nuevas gráficas de modelos ya existentes.


Scorpion renueva su gama de cascos Scorpion 2020, con nuevas gráficas en todos sus cascos existentes y algunos modelos nuevos.

Las principales novedades llegan en la gama Racing, con el nuevo Scorpion EXO-R1 Carbon Air, una nueva versión aligerada y de alta gama del ya existente EXO-R1 Air, el casco más deportivo de la marca equipado por pilotos como Álvaro Bautista o Fabio Quartararo.

En la familia "Street Fight" también encontramos nuevos modelos como el EXO-Fighter y el Covert-X, dos cascos modernos con un diseño vanguardista, diferentes, para aquellos que buscan despuntar acorde con su moto.

A continuación desglosamos la colección de cascos Scorpion 2020 ordenada en sus diferentes gamas, con las novedades en negrita.

Nuevos modelos Scorpion 2020


Scorpion EXO-R1 Carbon Air

Scorpion EXO-Fighter

Scorpion Covert-X

Scorpion EXO-S1

Mientras, Scorpion sigue manteniendo todos los modelos de la colección 2019 a los que ha ido actualizando con nuevas gráficas, colores y diseños. Desde la gama Full face donde se encuentran el EXO 1400 Carbon Air, el EXO 1400 Air, el EXO 510 Air, el EXO 490 o el EXO 390. En la gama Flip Back también se han actualizado las gráficas el exitoso EXO Tech, o los EXO 3000 Air y EXO 920 de la gama Modular.

La colección de cascos abiertos también ha recibido nuevos diseños y colores en los modelos Belfast Carbon, Belfast, EXO City, EXO 220 y EXO 100, además del mencionado EXO S1 completamente nuevo.

La gama off-road no ha sido menos, y aunque no presenta modelo nuevo, si se han actualizado las gráficas de los VX 16 Air y VX 21 Air.