Norton llega a Madrid de manos de Motorien

Norton Motorcycles se instala en Madrid de la mano de Motorien, siendo la primera tienda en la capital y la sexta en España.


Norton aumenta su presencia abriendo su primera tienda en Madrid, la sexta en España. De este modo, la marca de motos británica se instala de la mano de Motorien para expandirse y maximizar sus ventas en la zona centro.

El enclave de la nueva tienda de Norton Motorcycles ha sido la estación de tren Chamartín, un estratégico punto por donde pasan más de 120.000 pasajeros diarios.

Como es de esperar, en esta nueva tienda, todos los apasionados de las dos ruedas pueden disfrutar de una exclusiva gama de motocicletas entre las que destacan las nuevas Norton Commando 961 Café Racer, las Commando 961 Sport y la Dominator. Por supuesto, la exclusiva V4 RR también estará disponible.

Para los más tradicionales, recordarles que también pueden rememorar las clásicas motos de los años 30 con la mítica Norton H16 de la primera serie de 1936. Además la nueva tienda Norton Capital cuenta con una interesante línea de ropa y accesorios con la que vestirse con estilo.