Norton abrirá concesionario oficial en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa

Norton va a aterrizar en España y Portugal abriendo cuatro nuevos concesionarios oficiales (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa), donde los clientes y aficionados podrán ver de cerca los modelos y disfrutar del ambiente de la mítica marca británica.




Norton va a llegar a España de la mano de su nuevo importador Motorien. Para ello, la casa británica va a inaugurar próximamente sus cuatro primeros vendedores oficiales en España (Barcelona, Madrid y Valencia) y Portugal (Lisboa).

Estos cuatro puntos se ubican en las principales ciudades españolas y en la capital lisboeta y contarán con un ambiente y una decoración agradable tanto para el potencial comprador como para el aficionado y visitante en general. En estos establecimientos se podrá disfrutar del legado de una mítica marca con casi 120 años de historia y adquirir algunos de los productos de ropa y merchandising oficiales de Norton.

Por supuesto, no faltarán los modelos 2017 disponibles de la firma británica, la Norton Commando 961 Sport, la Norton Commando 961 Cafe Racer y la brutal Norton Dominator 961, tres de los modelos más exclusivos que puedes encontrar.