Norton Commando 961 Sport Breitling Limited Edition

La Norton Breitling surge de la colaboración de la marca de relojes suizos con el fabricante de motos británico. Se trata de una edición limitada a 77 unidades basadas en la Norton Commando 961 Sport.


El fabricante suizo de relojes Breitling y la marca de motocicletas británica Norton Motorcycles han firmado un acuerdo de colaboración que se ha plasmado en la presentación de la Norton Breitling Limited Edition en el Baselworld, la feria de relojes de Basilea. Se basa en una Norton Commando 961 Sport y está personalizada en una producción de sólo 77 unidades cada una con su numeración correspondiente en las tapas laterales de la moto.

Las reservas de la Norton Breitling ya están abiertas, pero se espera completar el proceso muy pronto. Con esta colaboración se ponen de acuerdo dos marcas de una larga tradición que surgieron de la mano de visionarios allá por el siglo XIX a las que les dieron sus nombres y que establecieron en gran medida unos estándares de calidad en sus respectivos sectores.

James Lansdowne Norton fundó su empresa en 1898 fabricando "accesorios y piezas para profesionales de las dos ruedas" para en 1902 empezar a fabricar sus primeras motocicletas. Mientras tanto, Willy Breitling ya llevaba más de una década construyendo relojes en el Jura suizo. Ambas marcas acumulan una historia increíble. Breitling se hizo famoso por sus fuertes lazos con la aviación y por el desarrollo de cronógrafos. Por su parte, Norton Motorcycles ha sido durante mucho tiempo el fabricante británico de motos por excelencia con modelos con carácter, tanto dentro de los circuitos como en la calle.

La Norton Commando 961 Sport Breitling Limited Edition sabe mezclar el ADN de ambas marcas y se ofrece la posibilidad a los aficionados de ambas marcas a expresar su individualidad a la vez, luciendo los colores de los relojes en el fabricante paradigmático de la industria de la moto británica.

Moto basada en

Todas las motos Norton