KYMCO España ha presentado Noodoe Navigation

El Salón Vive la Moto de Madrid ha sido el escenario para la presentación por parte de KYMCO España de su nueva aplicación móvil para los usuarios de vehículos de dos ruedas, el Noodoe Navigation


Hemos podido asistir a la presentación del Noodoe Navigation en el Salón Vive la Moto de Madrid, una nueva aplicación móvil que está enfocada a mejorar la seguridad en la circulación, un navegador que conecta tu Smartphone y lo integra en cuadro de instrumentos de la moto.

Esta nueva aplicación estará disponible a mediados de este año, y serán los propietarios del KYMCO AK 550 los primeros que podrán usar este sistema, para luego incorporarse a diferentes modelos de la gama. Entre sus características principales destaca la facilidad y claridad con la que informa de las maniobras necesarias para llegar a tu destino, bastando un simple vistazo para evitar distracciones.

Kymco AK 550 2017

Motor550 ccPotencia53,70 cv
Peso230 kgPrecio9.949 €
El KYMCO AK 550 2017 es el maxi-scooter más potente y avanzado fabricado por el fabricante taiwanés y supone un claro ataque al Yamaha T-Max y el BMW C 650 Sport.
Ver ficha completa

Además, únicamente si estás parado (por ejemplo, en un semáforo), es cuando te ofrecerá otra información como la hora y el tiempo estimado al destino, distancia pendiente, meteorología, nivel de batería del móvil o los mapas. Aunque lo más interesante es que el uso de esta app no consume datos en tu tarifa, ya que el mapa está instalado en la propia aplicación.

El Noodoe Navigation incorporará además, la posibilidad de elegir cinco paradas o puntos de interés en tu ruta, incluyendo la red de Servicios Oficiales KYMCO, gasolineras, tiendas, áreas de descanso, restaurantes, bancos u hoteles. También puedes configurar tres destinos de acceso rápido (casa, trabajo…) para que te muestre la ruta más rápida desde cualquier lugar en el que te encuentres.