Nolan quiere explorar nuevos horizontes con su N21 VISOR, un casco pensado para todos aquellos que cogen su moto o scooter día a día para ir a trabajar, pero también para los que tienen que hacer algún tipo de recado y desean ir protegidos durante su viaje. Un modelo que combina a la perfección estilo y sentido común.
Nolan es una marca de cascos de moto conocida especialmente por sus modelos deportivos, no en vano es la firma que viste a pilotos mundialistas de la talla de Marco Melandri. Por ello, resulta difícil encontrar en una casa tan deportiva modelos jet que están dirigidos a otro tipo de público.
Pero en la vida todo es reinventarse, y Nolan ha hecho lo propio con su N21 VISOR, un casco completamente jet y con aires urbanos en todas sus líneas. Destaca mucho por su estilo y la gran diferencia que guarda con el N21 más estándar es su pantalla, que tiene una dimensión mayor y, por tanto, protege más al conductor.
Características técnicas
- Pantalla parasol VPS
- Calota estilo vintage
- Tejidos de excelente calidad en los interiores, disponibles en tres variantes
- Sistema de cierre Microlock con anillo para asegurar el casco a la motocicleta
El Nolan N21 VISOR lo podéis encontrar en tallas que van desde la XXS hasta la XXL. Actualmente disponible en dos modelos: N21 VISOR Duetto en colores blanco/rojo 8, blanco/rosa 12 y blanco/negro 14 y el N21 VISOR Classic en colores blanco 5 y negro mate 10. El precio varía según el modelo, siendo 199,99 euros para el N21 VISOR Duetto y 179,99 euros para el N21 Classic.