El casco N21 de Nolan ha sido reformado al incorporar una amplia pantalla perfilada para recubrir gran parte de su superficie, lo que ha dado paso al nuevo N21 VISOR.

Ahora no solo podrás llevar el N21 por la ciudad sino que también podrás darle un uso extraurbano gracias a las nuevas características técnicas que presenta. Un renovado N21 Visor de Nolan que se presenta con una pantalla de parasol que desaparece en el interior de la calota, confiriéndole una particularidad estética y moderando sus dimensiones.

Lo mejor es que tiene muchas combinaciones cromáticas entre el acolchado interior, el borde de la calota, el borde de la pantalla de parasol y los perfiles de los pestillos laterales; por lo que podrás ir cambiando de variaciones estéticas todo lo que quieras.

 

PRECIO: N21 visor Duetto: 199,99.- euros (IVA incluido)

PRECIO: N21 visor Classic: 179,99.- euros (IVA incluido)

 

El acolchado interior ha sido diseñado para ofrecer la ligereza típica de un casco jet y el recubrimiento propio de un casco integral. Además, completan el casco el sistema de cierre Microlock y un anillo para asegurar el casco a la motocicleta.

Está disponible de la talla XXS a la XXL y en dos modelos: N21 Visor Duetto en tres colores diferentes (blanco/rojo 8, blanco/rosa 12 y blanco/negro 14) y el N21 Visor Classic en colores blanco 5 y negro mate 10.