Nolan X-802RR Ultra Carbon One-Off SuperHero

El X-802RR Ultra Carbon, uno de los modelos más innovadores de la firma italiana, cuenta con la edición One-Off SuperHero en honor a Casey Stoner, que recibió este obsequio por parte de la marca de cascos que le equipa desde que debutó en el Campeonato del Mundo en 2002.


Además de ser embajador de Ducati, Casey Stoner también tiene una estrecha relación con otra marca italiana: Nolan, el fabricante de cascos que lució durante toda su carrera y del que el australiano es el principal abanderado. Después de asistir al World Ducati Week, el piloto australiano fue el protagonista de un acto realizado en la sede de Nolan, donde se le hizo entrega de una edición exclusiva del casco X-802RR Ultra Carbon. Este modelo es originario de X-Lite, marca que forma parte del Nolan Group.

Esta edición única ha recibido el nombre de One-Off SuperHero en honor al bicampeón de MotoGP y cuenta con una decoración especial, que incluye los colores de la bandera italiana, además del característico dorsal y logotipo del de Southport. Los nuevos colores estarán a la venta a partir de octubre de 2016. ¿Veremos a Casey en alguna de sus pruebas con la Desmosedici luciendo este espectacular diseño?

Aquí tienes toda la información acerca del X-802RR Ultra Carbon