Hasta 65 km de autonomía

La marca de movilidad eléctrica lanza en España el NIU KQI3, un nuevo patinete eléctrico de alta calidad que viene en tres versiones y alcanza autonomías de hasta 65 km. ¡Te contamos cómo son!


NIU, especialista en soluciones de movilidad urbana inteligente, ha anunciado la disponibilidad para el mercado español de su KQi3, un potente kick patinete eléctrico de dos ruedas que está llamado a cambiar la movilidad urbana gracias a sus innovaciones en materia de seguridad, su autonomía extendida y sus posibilidades de configuración, a partir de los tres modelos de la gama.

El nuevo NIU KQi3, disponible en tres versiones (Sport, Pro y Max), apuesta por aumentar el confort del conductor y la autonomía, para cubrir distancias más largas sin cansancio para el piloto ni estrés para la batería, gracias a innovaciones tecnológicas como una inclinación de 75º de la tija del manillar para una conducción más intuitiva y reposada, y una mayor anchura en elementos capitales para la seguridad (como los neumáticos, el manillar y la plataforma).

Este potente patinete eléctrico se distingue, además, por apostar por baterías de 48 voltios, a diferencia de las que suelen equipar los modelos de otras marcas, de tan solo 36 voltios. De esta manera, los kick patinete eléctricos de NIU pueden ofrecer una mayor autonomía tras una carga completa (desde de tan solo cinco horas) y una salida contundente.

Otros rasgos diferenciales del KQi3 son su tracción trasera, ideal para una mejor entrega de la potencia y una mayor adherencia sobre el firme; frenos de disco (doble, en los dos modelos superiores), y una gama de colores que ofrece muchas más posibilidades de personalización que las habituales.

Además, otras características que comparten los tres modelos son sus neumáticos tubeless, más resistentes ante los indeseables pinchazos, un sistema de plegado fácil en solo dos pasos y nada menos que cuatro modos diferenciados de conducción: E-Save, para un mayor ahorro de energía, que limita la velocidad máxima a los 15 km/h; Sport, para una mayor entrega de potencia; Custom, que se puede personalizar, y, por último, el modo Pedestrian, para trasladarse junto al patinete a paso de peatón.

  • KQI3 Sport:
    Este modelo, con una potencia nominal de 300 W y una batería de 365 Wh, proporciona todo lo necesario para conquistar la ciudad, gracias a una autonomía media de 40 km y todas las funcionalidades de un patinete eléctrico avanzado. Disponible en cuatro colores (negro, blanco, rojo y azul, en combinación con el logo de la marca, en negro), cuenta con un sistema de frenos con disco delantero y eléctrico trasero, una velocidad máxima de 25 km/h y la posibilidad de afrontar subidas de hasta un 15%. Con un peso de tan solo 18,4 kg, su precio recomendado es de 599 euros.
  • KQI3 Pro:
    El modelo intermedio de la gama posee una potencia nominal de 350 W y una batería de 486Wh, gracias a la cual su alcance es de hasta 50 km sin pasar por un cargador. Disponible en dos colores (ultranegro y oro rosa), alcanza velocidades máximas de hasta 25 km/h y puede afrontar subidas de hasta un 20%. Al ser más potente, su sistema de frenado ya es triple: frenos de disco en ambos ejes y eléctrico trasero. Pesa 20,3 kg y su precio es de 699 euros.
  • KQI3 Max:
    El modelo tope de gama sorprende por sus prestaciones, con una potencia nominal de 450 W y una batería de 608 Wh, lo que le permite alcanzar una autonomía de hasta 65 km. Disponible en color negro, la velocidad máxima es la limitada por ley, hasta 25 km/h, y por su potencia es el rey de las pendientes. Lógicamente, posee frenos de disco en ambos ejes, además de un freno eléctrico trasero. Su peso se queda en unos contenidos 21,1 kg, gracias a que resulta algo más corto que sus dos compañeros de gama (1130 mm versus 1173 mm).

El usuario puede acceder a la gestión de múltiples funciones en su patinete eléctrico gracias a una aplicación específica de NIU que se conecta a él a través de Bluetooth y que permite bloquearlo, consultar la batería restante y acceder a una práctica serie de estadísticas de uso. Por supuesto, su estructura, en aluminio de calidad aeroespacial, su luz icónica Halo (de gran visibilidad, hasta 20 metros) y el timbre integrado coronan un conjunto que destaca por haber tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Los nuevos NIU KQi3 están disponibles en Amazon y en Shopify.

Deja una respuesta

Volver a la home