NIU lanza promociones en varios de sus modelos

NIU, referente mundial en los Smarts eScooters, lanza la campaña 'Reinicia tu ciudad', con la que ofrecen varias promociones para facilitar el paso a la movilidad sostenible.


Por muchas razones, la moto y el scooter se han convertido en dos alternativas de garantías para ayudar a salir de esta difícil situación en la que nos encontramos. Y dentro de ello, algo similar sucede con la movilidad sostenible, que se antoja como otra positiva alternativa.

Debido a las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus, los niveles de contaminación en las grandes ciudades han bajado sustancialmente en estos meses. Este efecto y esta reducción de la contaminación son más evidentes que nunca. NIU es consciente de ello y está buscando incentivar el paso a la movilidad eléctrica con una nueva campaña llamada 'Reinicia tu ciudad'. Dicha campaña ofrece diferentes promociones en modelos de la marca de motos eléctricas, uno de los referentes a nivel mundial en este segmento.

NGT PRO: 700 euros de descuento


Se trata del modelo más potente y avanzado de NIU y, también, del que más ventajas acumula dentro de esta campaña. El NIU NGT PRO, un Smart eScooter que está homologado dentro de la categoría L3e (equivalente a la cilindrada de 125 cc), baja su precio en 700 euros: de los 4.499 euros a los 3.799. Además, la promoción incluye seguro y matrícula, lo que propicia que el descuento suba por encima de los 1.000 euros.

La promoción de este modelo eléctrico está disponible desde el 11 de mayo hasta el 30 de junio. Este scooter eléctrico alcanza hasta 80 km/h y tiene una autonomía de hasta 100 km por medio de las baterías extraíbles Panasonic. También cuenta con tres años de conectividad a través de la app de NIU.

M+ Sport y N Sport: 300 euros de descuento por modelo


También bajan de precio los dos ciclomotores eléctricos de NIU, el M+ Sport y el N Sport, que reciben un descuento de 300 euros. Así, el M+ Sport pasa a tener un precio de 2.299 euros y el N Sport costará 2.599.

Ambos ciclomotores incorporan un motor Bosch con el que se pueden alcanzar velocidades de hasta 45 km/h y una batería Panasonic que dotan a los modelos de unas autonomías de entre 50 y 70 km. También cuentan con la conectividad propia de NIU, el control de crucero o sistema antirrobo de serie.

Las dos promociones, tanto las del NIU NGT PRO como las de los modelos M+Sport y N Sport dan la posibilidad de solicitar una carencia de tres meses en el caso de contratar el servicio de financiación de la marca, pudiéndolos empezar a pagar tres meses después de ser adquiridos.

NIU CARE: pensado para los clientes actuales


NIU también quiere dotar de ventajas a sus clientes actuales. Después de este parón obligatorio de dos meses han lanzado el paquete de medidas NIU Care que ofrece lo siguiente: una inspección gratuita para comprobar que todo funciona correctamente tras varias semanas sin uso, descuentos de hasta el 15% en la compra de recambios (excluidos neumáticos, accesorios y baterías), posibilidad de financiación de cualquier reparación que se precise y una ampliación de garantía de tres meses para todos aquellos vehículos matriculados antes del 14 de marzo de 2020.

Como parte del Grupo Motos Bordoy, NIU España ha definido un paquete de medidas de ayuda a sus concesionarios a través de la campaña Re-Load. El objetivo es facilitar a sus puntos de venta la continuidad de sus negocios al tiempo que mejora sus condiciones para que la recuperación sea algo menos dura de lo que ya de por si será.

Alejandro Castanera, Brand Manager de NIU en España: «Hoy más que nunca es importante ponérselo fácil a los clientes, tanto finales como concesionarios. Corren tiempos difíciles, a las puertas de una crisis económica sin precedentes, y con una situación de movilidad excepcional. Por ello desde NIU España queremos ayudar a la ciudadanía y a las empresas ofreciendo un paquete de medidas que le permita acceder a una movilidad segura y sostenible, al tiempo que cuidamos de nuestros clientes actuales. Es momento de remar todos juntos y aprender de una situación que, a pesar de ser terrible, debe servirnos para encara el futuro con una mentalidad más centrada en la salud y el bienestar en las ciudades».

Volver a la home