Madrid celebra el Nitro Circus 2019 en el Wanda Metropolitano el sábado 22 de junio 2019

El espectáculo mundial de Nitro Circus aterriza este sábado 22 de junio en Madrid para deleitarnos con el mejor freestyle MX, BMW, Skate y muchas sorpresas más. Jarryd McNeil, Nate Adams, Mike Mason, Edgar Torronteras, serán entre otros, los nombres que veremos en el Nitro Circus.


Queda muy poco para la apertura de puertas del Nitro Circus este sábado 22 de junio, a las 20:00 horas en el Wanda Metropolitano de Madrid. Allí se citarán las mayores estrellas del mundo del freestyle motocross, como Jarryd McNeil, Nate Adams o Mike Mason, quienes suman solo ellos 39 medallas en los X-Games, y por supuesto participarán los mejores riders de nuestro país como Edgar Torronteras o Christian Meyer, habituales también en competiciones internacionales, entre otras disciplinas.

El Nitro Circus es un evento a nivel mundial creado por el archiconocido rider Travis Pastrana, donde siempre se celebran las mayores acrobacias y excentricidades del mundo de motor. Este show promete muchas emociones fuertes para el público madrileño, que se deleitará con las acrobacias de las mayores estrellas del panorama internacional.

Hablamos con Christian Meyer


Gran competición a nivel mundial. De las más importantes y en casa. ¿Qué supone para tí?

«Bueno, más que una competición es un gran equipo, que organiza uno de los mayores eventos del mundo del Freestyle Motocross, BMW y demás disciplinas. Es un equipo que se apoya para poner un evento espectacular para todos los fans, así que esperamos estar ahí dándolo todo, con todo el ‘team’ de Nitro Circus, y muy contento por estar por primera vez participando en Nitro Circus aquí en España, en Madrid, ya que también le dejé un mal sabor de boca a la gente la última vez que me vieron por esta zona».

Cierto, todavía tenemos presente el recuerdo del doble backflip en el X-Fighters. Está claro que eres un piloto atrevido. ¿Tienes algún as en la manga con el que sorprender en Madrid?

«Así es, después del X-Fighters tuve la oportunidad de ir a competir a Nitro World Games para hacer el mejor truco. E inventé el “world first backflip tsunami triple zancada”, así que voy a tener el placer de poder mostrárselo a mi gente aquí en Madrid».

Eres uno de los más jóvenes dentro de un marco de pilotos míticos de primera línea. Aunque no se trate de una competición propiamente dicha, ¿qué supone para tí compartir evento con ellos?

«Para mí es un placer estar aquí en Nitro Circus y poder compartir con los mejores pilotos del mundo. Sí que va a haber competición de “Best Whip”, que además viene el mejor de todos los tiempos, Jarryd McNeil, y también va a estar Edgar Torrenteras con todos los pilotos que hacemos ‘whip’, así que esperemos que darlo todo y llevarnos el trofeo».

Siendo uno de los más jóvenes, ¿qué planes tienes a futuro?

«Uno de mis sueños es ser el mejor piloto del mundo. Siempre he ido siguiendo el mismo sueño. También inventar trucos nuevos, ahora este año voy otra vez a Nitro World Games y me gustaría inventar uno nuevo.

Y también hacer cosas nuevas. Ahora estoy cantando música urbana, y muy contento también y con muchas ganas de mostrarlo al mundo junto a mi hermano Sergio. Seguramente cantemos aquí en “Nitro” una canción que es un homenaje dedicado para Legarda –cantante fallecido este año en Colombia por una bala perdida– y le hemos hecho un homenaje que esperamos poder cantar aquí en Nitro Circus».

Para tener más información y comprar las entradas pincha aquí.

Deja un comentario

Volver a la home