El equipo de Rossi apuesta fuerte por Bulega

Después del estupendo estreno mundialista que está cuajando Nicolò Bulega, el Sky Racing Team VR46 ha decidido renovar por dos temporadas al talentoso piloto de Montecchio Emilia, uno de los grandes abanderados de la cantera italiana.


Valentino Rossi ha querido atar en corto a una de las grandes joyas de su VR46 Riders Academy, Nicolò Bulega, quien seguirá en las filas del Sky Racing Team VR46 hasta 2018 tras haber firmado una prolongación de su contrato por dos temporadas.

El jovencísimo piloto italiano, de sólo 16 años, es el actual campeón del Mundial Junior de Moto3 y en su debut en el Campeonato del Mundo está cuajando un gran papel, ya que ocupa la cuarta posición de la clasificación provisional y cuenta con un podio logrado en Jerez.

La continuidad de Bulega podría llevar implícito un salto a Moto2 en 2018 dentro de la misma estructura, algo que aún no está definido pero que entra en los planes del equipo por el gran talento que atesora Bulega y por su envergadura. Lo que sí está claro es que en 2017 seguirá en Moto3, categoría en la que será un serio candidato al título el próximo año. Bulega se mostraba muy agradecido por el apoyo mostrado por su equipo: «Este voto de confianza llega por parte de un equipo que ha creído en mí desde el principio. Me siento parte de una gran familia que me está apoyando en esta aventura en Moto3».

Pablo Nieto, Team Manager del equipo italiano, también mostraba su satisfacción por atar a esta joven promesa dos temporadas más: «Estoy muy contento por seguir este proyecto junto a Nicolò, quien ya nos ha sorprendido y ha dado resultados. Los dos siguientes años serán increíbles y esperamos que siga creciendo».

 

Te recomendamos


 

Deja una respuesta

Volver a la home