El valenciano correrá con el Schmidt Racing

El piloto de Alcoy estará presente en la parrilla del Mundial de Supersport la temporada que viene tras firmar con el Schmidt Racing para pilotar una MV Agusta, la misma moto que llevó en su breve etapa en el campeonato en las últimas carreras de 2015.

Después de un año difícil y atípico, Nico Terol ha encontrado un proyecto interesante para la próxima temporada. El piloto de Alcoy empezó 2015 en el Mundial de Superbike con el Althea Racing, una relación que sólo duró seis rondas y que le dejó sin equipo para el resto de año. No obstante, Nico tuvo un escarceo en el Mundial de Supersport, participando en las carreras de Jerez, Magny-Cours y Qatar sustituyendo al lesionado Jules Cluzel en el equipo oficial de MV Agusta.

Y precisamente ha sido en ese campeonato y con esa montura con la que el valenciano ha encontrado un asiento para el próximo año. Terol llevará una MV Agusta en el Mundial de Supersport 2016, pero no lo hará como piloto oficial, sino en las filas del equipo húngaro Schmidt Racing, con el que aspira a luchar por las primeras posiciones en su primera temporada completa en esta categoría. En su toma de contacto, el español tuvo dos actuaciones destacadas con su quinto puesto en Jerez y el sexto en Qatar.

 

Te puede interesar

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home