La marca japonesa hace debutar a la renovada Fireblade en Jerez

Honda ha estrenado la nueva CBR1000RR SP2 para el mundial de Superbike en Jerez, escenario del primer test del año para el campeonato de las motos derivadas de serie. El box del ala dorada ha sido el último en abrir sus puertas y comenzar la actividad, con Nicky Hayden y Stefan Bradl limitándose a adquirir sus primeras sensaciones sobre la que será su moto durante la presente temporada.



La nueva Honda CBR1000RR SP2 ya se encuentra en el box de Ten Kate, la estructura que recibe apoyo oficial de la marca japonesa en Superbike, y tanto Nicky Hayden como Stefan Bradl han podido probar por primera vez la que será su moto durante las 13 citas de la temporada 2017. El garaje de Honda no ha dado señales de vida en toda la mañana, hasta que pasado el mediodía, la persiana subía y comenzaba la actividad para los dos excampeones del mundo.

Hasta el momento Nicky Hayden ha completado seis vueltas en dos salidas a pista, y Stefan Bradl hasta nueve en tres incursiones en el asfalto jerezano. De momento ambos pilotos se limitan a adquirir sus primeras sensaciones en una moto que no se habían subido hasta hoy. La CBR no presenta aún la decoración oficial, aunque sí ha dejado ver, tanto en su carenado como en el escape de su moto, el nuevo acuerdo con Akrapovic.