Honda, Kawasaki, Ducati y Yamaha han completado dos jornadas de entrenamientos en MotorLand Aragón

El piloto norteamericano ha sido el gran protagonista de los test de Superbike en MotorLand Aragón por tratarse de sus primeras pruebas con la CBR1000RR Fireblade con la que disputará la temporada 2016 en el campeonato. No obstante, el equipo Ten Kate ha estado también acompañado por el Kawasaki Racing Team, el Pata Crescent Yamaha y el Aruba.it Ducati.

La llegada de Nicky Hayden al Mundial de Superbike será uno de los grandes atractivos del certamen en la temporada 2016. El estadounidense desembarca en SBK a sus 34 años después de 13 temporadas como piloto de MotoGP, y lo hace en el equipo oficial de Honda, el Team Ten Kate, con el que tratará de devolver a la marca del ala dorada a los primeros puestos de un campeonato en el que llevan sin obtener el título desde la temporada 2007.

WSBK-2016_Test-MotorLand_1Tanto el piloto americano como su compañero de equipo, el holandés Michael VD Mark, han realizado dos jornadas de entrenamientos en MotorLand Aragón que han servido para ver por primera vez a Hayden sobre la Honda CBR1000RR Fireblade con la que competirá en 2016, una toma de contacto muy esperada sobre una moto que deberá evolucionar para estar al nivel de sus grandes rivales el próximo año.

La novedad de Hayden ha sido lo más destacado de dos días de test que han contado con muchos nombres destacados. Y es que no sólo el equipo Ten Kate se ha desplazado a Alcañiz para estos entrenamientos, puesto que también han rodado las estructuras oficiales de Kawasaki, Yamaha y Ducati. En el caso de la marca de Borgo Panigale, Xavi Forés ha sido el encargado de acompañar a Chaz Davies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *