GP Jerez 2018: Antonelli lidera la clasificación combinada del viernes

Niccolò Antonelli ha logrado el mejor tiempo del viernes en la categoría de Moto3 con su tiempo del FP2. El italiano ha firmado un registro de 1:46.630, siendo el único en bajar de 1:47. Jorge Martín, el líder del Mundial, ha finalizado en segunda posición.



En 5 highlights...

  • Niccolò Antonelli ha sido el más rápido de la primera jornada de entrenamientos cronometrados de Moto3 en Jerez. El italiano ha cerrado el día marcando la diferencia en el FP2 con un tiempo de 1:46.630, con el que ha superado por cuatro décimas a Jorge Martín.
  • Fabio Di Giannantonio, que había sido el más rápido en la sesión matinal, ha sido uno de los pocos pilotos que no ha mejorado su tiempo por la tarde, acabando en la tercera posición de la combinada.
  • Tras él han acabado las Honda de Enea Bastianini (Leopard Racing) y Arón Canet (Estrella Galicia 0,0). El ganador del año pasado arranca el fin de semana a medio segundo del mejor tiempo, pero muy cerca del registro que le ha valido a Jorge Martín para ser segundo.
  • Buen inicio para el piloto local, Marcos Ramírez, que ha sido séptimo y ha acabado como la mejor KTM. El de Conil de la Frontera recupera sensaciones en un circuito en el que el año pasado lideró buena parte de la carrera.
  • En cuanto al resto de españoles; Albert Arenas ha sido 18º, Jaume Masià 19º, Jeremy Alcoba 23º y Alonso López 29º.