En Madrid el 1 de junio

Un recorrido itinerante lleva a la nueva Scrambler Ducati por Londres, Milán, Múnich, Madrid y París bajo bajo el proyecto proyecto Next-Gen Tour con la fuerte identidad visual y gráfica de Van Orton Design.


Se pone en marcha la Scrambler Ducati Next-Gen Tour, un viaje itinerante en el que la nueva Ducati Scrambler se dará a conocer en cinco capitales europeas envuelta en música, colores, arte digital, entretenimiento, encuentros y mucha energía. Un evento muy especial dedicado a los entusiastas de la firma italiana para que todos los interesados puedan conocer su nuevas versiones de primera mano.

Las ciudades por las que pasará el Next-Gen Tour son Londres, Milán, Múnich, Madrid y París, y en todas y cada una de ellas se acogerán eventos en interesantes localizaciones totalmente acordes con la filosofía de la marca. Toda una oportunidad para celebrar la renovación de este éxito global que ha vendido más de 100.000 unidades en sus 8 años de historia.

Scrambler Ducati Next Gen Tour 2Gracias a la colaboración con Van Orton Design, el proyecto Next-Gen Tour se reconoce de inmediato con su vistosa identidad. El dúo italiano ha expresado sus principios creativos basándose en los conceptos de la Ducati Scrambler de segunda generación, cuidando la imagen de todo el tour. E incluso ha llegado más allá, pues Van Orton Design ha llevado su creatividad a una versión única de tapas de depósito que recorrerán Europa.

El Next-Gen Tour llegará a Madrid el próximo 1 de junio y el escenario elegido será X Madrid, un espacio único que ha reinventado el concepto de ocio urbano donde se comparten valores y estilos de vida. Y que sin duda se llenará de color con la llegada de la nueva Scrambler Ducati.

Todo el tour girará en torno a las nuevos modelos de la gama: Ducati Scrambler Icon, Ducati Scrambler Full Throttle y Ducati Scrambler Nightshift, tres modelos que confirman la sencillez y autenticidad de las Scrambler de Ducati. Además, y esto quizá te interese, durante las etapas del recorrido, también será posible hacer una prueba de conducción de una Ducati Scrambler Icon o reservar una para probar en el punto de venta más cercano.

Para que lo puedas tener todo bajo control, este es el calendario de la Scrambler Ducati Next-Gen Tour:

  • Londres – 27 de abril
  • Milán – 4 de mayo (Pruebas de conducción abiertas también el 5 y 6 de mayo)
  • Múnich – 13 de mayo
  • París – 16 de mayo
  • Madrid – 1 de junio

¡Aprovecha!

Scrambler Ducati Next Gen Tour 1