Nerva EXE II y Nerva Cargo: Prototipos de futuros scooter eléctricos

Triumph Street Triple 2023: Presentación en el Gran Premio de Valencia de MotoGP

La familia crece

El Salón Internacional de la Moto EICMA de Milán ha sido el escenario elegido por la joven firma de scooters eléctricos Nerva para presentar dos prototipos que se harán realidad a corto plazo: la segunda generación del conocido EXE y el Nerva Cargo. Además, la marca ampliará su radio de acción al mercado francés e italiano.


Nerva aterrizó en el mercado español este mismo año con su primer modelo, el EXE. Ahora ha desvelado dos nuevos prototipos como anticipo de sus próximos modelos: EXE II y Cargo. Nerva, firma de movilidad sostenible surgida gracias a la asociación de varias empresas del mundo de la automoción (en su mayoría españolas), continúa creciendo, solo 9 meses después de su debut en el mercado con el Nerva EXE. Además, ha lanzado su APP Bluetooth para Android (datos de localización, navegación, grabación de recorridos, mapa, velocidad media y máxima, consumo y ahorro de CO2) y ha confirmado su entrada en Francia e Italia de cara a 2023.

NERVA EXE II

El Nerva EXE II es un scooter GT, moderno y minimalista, diseñado por el estudio Dhemen y equivalente a un de 125 de combustión que anuncia una potencia de 9 kW (pico de 12 kW), 125 km/h de punta y una autonomía de 150 km por carga. Otras características de este modelo pasan por sus tres modos de conducción (ECO, NORMAL y SPORT), doble batería de litio-ferrofosfato (LFP) (5.76 kWh en total), ABS, refrigeración líquida, control de tracción, instrumentación LED de 8.8 pulgadas, llave de proximidad o sistema de diagnóstico remoto.

NERVA CARGO

El Cargo ha sido pensado y diseñado para profesionales dedicados a servicios de mensajería, reparto y paquetería, y comparte las características y plataforma del EXE. A ellas se suma un cajón trasero de grandes dimensiones, ofreciendo una capacidad de carga total de 160 kg. Modernidad, usabilidad y practicidad son sus señas de identidad.

Nerva Exe 2022

202 kg | 12 cv | 6.930 €