Nuevo concesionario para la zona sur y oeste de Madrid

Namura Bikes anuncia la apertura de un nuevo concesionario en Móstoles con servicio oficial KTM, Suzuki y Peugeot, además de ofrecer servicios de preparación Öhlins y otros accesorios de marcas de calidad.


Namura Bikes es uno de los concesionarios más conocidos de la zona centro de la península y con su afán por seguir mejorando ha celebrado la apertura de un nuevo concesionario oficial de KTM, Suzuki y Peugeot en Móstoles, donde tendrán también servicio de ventas, recambios y taller aportando un nuevo punto de referencia para la zona sur, suroeste y noroeste de Madrid.

Esta nueva tienda de motos, que se une a las ya existentes en la capital (c/ Caretagena, 174 y López de Hoyos, 64) y se denomina Namura Racing Service, donde podrás encontrar motos KTM, Suzuki y Peugeot, pero también un servicio post-venta especializado en el mantenimiento de tu moto con máximo nivel de fiabilidad y calidad.

El concesionario Namura Bikes Móstoles también tendrá un departamento de Competición, especializado en el mantenimiento y preparación de suspensiones de Enduro, Motocross, Supermotard y Velocidad / Carretera. A ello le ayuda ser Servicio Técnico Oficial ÖHLINS, pero también es especialista en WP, Showa y Kayaba formando parte integrante de la Red de Servicio y Distribución del grupo Andreani MHS.

Este departamento está liderado por el técnico de IRS Suspensiones, Israel Cuenca. Además de mejorar tus suspensiones, también son especialistas en preparación de motores 2T de carburación e inyección (TPI) y 4T en cualquier configuración (monocilíndrico, bicilíndrico en V o paralelo o 'tetra' en línea o en V) además de optimizar la electrónica mediante accesorios de Get, Yoshimura, Bazzaz y otras marcas principales marcas del mundo de la competición.

A través de este concesionario, también puedes acceder a un amplio catálogo de marcas de primer nivel entre las que están KTM POWER PARTS STREET & OFF ROAD al completo, MOTOREX, AKRAPOVIC, FMF, MICHELIN, GIVI, X-TRIG, TOURATECH, MOTUL, METZELER, ZETA, EXCEL, ACERBIS, YOSHIMURA, BREMBO, SCOTTOILER, etc.

Para los amantes de KTM, también disponen de una boutique del motorista para que puedas obtener ropa oficial de KTM POWER WEAR KTM STREET & OFF ROAD.

Más información de Namura Bikes Móstoles:
Dirección: Avenida de la Reguera, 11 (Móstoles).
Horario: de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.
Teléfono: 911048273
Web www.namurabikes.es
E-mail: namuramostoles@namurabikes.es