Una exposición de más de 300 m2

La nueva tienda Ducati Barcelona abre sus puertas a pocos pasos de la Sagrada Familia como un exclusivo y nuevo showroom, un espacio en el que los seguidores de la firma italiana encontrarán todo lo relacionado con Ducati en pleno centro de la ciudad.


Ducati y Barcelona están más unidas que nunca. La firma italiana acaba de abrir un nuevo espacio en pleno corazón de la ciudad, a escasos pasos de la Sagrada Familia, con el que ofrecer a sus seguidores un lugar exclusivo con todos sus productos y modelos. 

Ducati y Barcelona siempre han ido de la mano. De hecho, ha sido la única ciudad fuera de Italia en la que se han fabricado motos Ducati bajo licencia desde 1960 hasta finales de los años 70, y sus éxitos en carreras como las 24 Horas de Montjuïc, de las que 12 de 36 ediciones fueron ganadas por Ducati, han marcado su historia.

Para la apertura de este nuevo centro, Ducati ha llevado por bandera los principales valores de sus propias motos: estilo, sofisticación, prestaciones y confianza. De manera que pone a disposición de todo el que quiera pasar su gama al completo, incluida la flamante DesertX, que estará expuesta por tiempo limitado, así como accesorios, ropa y, por supuesto, "The Land of Joy", el territorio Ducati Scrambler, que ahora se integra en la misma sala de exposiciones. Con esta nueva sede, Ducati completa su plan estratégico para Barcelona y provincia, donde en 2021 se abrieron nuevas tiendas y Servicios Ducati en Barcelona, calle Consell de Cent, Terrassa y Mollet.

Cómo no, la inauguración de la nueva tienda Ducati Barcelona se celebró por todo lo alto y contó con la presencia del piloto de Ducati MotoGP Jorge Martín (equipo Pramac Racing), el actor y ducatista Maxi Iglesias, y también Francesco Milicia, VP Global Sales & After Sales Ducati Motor Holding. 

"Me alegra estar presente en la inauguración de este hermoso showroom de Ducati en una ciudad tan importante, y quiero agradecer a Floreal Pérez ("Lico"), el propietario de Ducati Barcelona, su pasión y dedicación por Ducati " declaró Francesco Milicia. "Barcelona no sólo es el principal mercado de la moto en España, sino también un territorio con un vínculo especial con el mundo de la moto y con Ducati, que forma parte indisolublemente de la historia de las 24 Horas de Montjuïc. Por eso hemos puesto todo nuestro empeño en dotar a Barcelona de una representación a la altura de estos dos iconos mundiales: Barcelona y Ducati. Y nuestro compromiso continuará en el futuro. Nos complace ver que los resultados de esta estrategia ya se están notando en el mercado, con un crecimiento de las ventas en el primer trimestre de 2022 del 20%, a pesar de las dificultades en el mundo de los suministros que está experimentando la industria".

Para saber más sobre el nuevo showroom de Ducati Barcelona no tienes más que acceder a ducatibarcelona.com, desde donde podrás acceder a todos sus servicios.

Deja una respuesta

Volver a la home