Un diseño deportivo y elegante, que incorpora innovadores elementos técnicos, así se presenta el nuevo casco integral de carretera de la marca italiana Nolan.

Disponible en dos medidas de calota externa, el N87 llega con un mecanismo de visera que destaca por lo que cubre y por su resistencia al empañamiento. Además, es un mecanismo que reduce el riesgo de aperturas o cierres accidentales de la pantalla, así como infiltraciones.

Nolan N87 MartzEl acolchado interno, de nueva concepción, está fabricado con tejidos microperforados de doble densidad. Asegura un máximo confort gracias al sistema Eyewear Adaptive, pensado para las personas que llevan gafas, y al amplio protector contra el viento perforado. Su sistema de ventilación eficaz, está caracterizado en especial por la presencia de la tecnología homologada Airbooster.

Su visera amplia (ultrawide visor), la pantalla VPS con protección UV 400 contra el sol y regulable en múltiples posiciones, el sistema de retención de doble palanca Microlock2, la predisposición para el sistema de comunicación N-Com y el innovador ESS (Emergency Stop Signal) completan este nuevo casco de Nolan.