4 modelos donados por MV Agusta

La policía italiana ha incorporado a su flota cuatro nuevos modelos de la espectacular MV Augusta Turismo Veloce Lusso SCS. Además de su sus características técnicas y funcionales, esta versión de la sport-tourer está equipada con todo lo necesario para velar por la seguridad de los italianos.


MV Agusta ha entregado a la policía italiana cuatro nuevos modelos de la Turismo Veloce Lusso SCS, una de las sport-tourer más impresionantes de la marca. Estas últimas incorporaciones se suman a la flota de la Policía de Milán en la que ya se encuentran otras dos Turismo Veloce y dos Rivale.

Además de sus importantes prestaciones, las Turismo Veloce Lusso SCS recibidas por la policía, cuentan con un equipamiento extra creado especialmente para los cuerpos de seguridad y cuyo objetivo es apoyar y reformar el servicio que prestan a la ciudadanía. Visiten dos maletas laterales que ofrecen 60 litros de almacenamiento, suficientes para albergar un kit de emergencia y la ametralladora de servicio.

El resultado es una espectacular moto vestida con los colores azules oficiales de la Policía Estatal Italiana: “Ver nuestras motos utilizadas por la Policía Estatal para proteger y asistir a los ciudadanos de Milán nos llena de orgullo", dijo Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor S.p.A. "En MV Agusta nos gusta decir que fabricamos las motos más bellas y tecnológicamente avanzadas del mundo, pero hoy estamos aún más contentos de anunciar que nuestra tecnología se está utilizando para proporcionar seguridad a nuestras comunidades".

A la ceremonia de la entrega también acudió el piloto mundialista Simone Corsi, que pilotó una MV Agusta F2 en Misano el pasado mes de septiembre bajo los colores de la organización deportiva de la Policía de Fiamme Oro.

Os dejamos una espectacular galería de la MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS con los colores de la policía italiana.

MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS


Deja una respuesta

Volver a la home