Una oportunidad para probar los últimos modelos de MV Agusta

Con el MV Agusta Test-Ride Tour 2022 la marca italiana pone sus últimos modelos al alcance de sus seguidores en un total de seis países europeos, entre los que se encuentra España. Si quieres probar algunas de las motos más exclusivas del mercado, este mes de mayo podrás hacerlo en Marbella y Barcelona.


Si quieres probar una MV Agusta, el MV Agusta Test-Ride Tour 2022 es la oportunidad que estabas esperando. Con el eslogan ‘Arte en movimiento’, la marca italiana ha iniciado un tour por diferentes países europeos para que sus seguidores puedan probar por sí mismos sus últimos modelos, entre los que se encuentran algunas de las motos más especiales y exclusivas del mercado actual. 

En colaboración con la red de distribuidores en países como Italia, Francia, España, Portugal, Suiza, Suecia y el Reino Unido, los entusiastas de MV Agusta no tendrán más que reservar su plaza y acercarse a uno de los concesionarios participantes para ponerse a los mandos de modelos como la Brutale, la Dragster, la F3, la Rush, la Turismo Veloce, la Superveloce o incluso la Rush.

Durante el mes de mayo dos ciudades acogerán el MV Agusta Test-Ride Tour 2022: Marbella, durante los días 13, 14 y 15 de mayo; y Barcelona, los días 20, 21 y 22 de mayo. Para participar no tienes más que reservar tu plaza en el Test-Ride Tour 2022 y prepararte para disfrutar de una experiencia exclusiva. Tras la prueba la marca pedirá a todos los participantes que completen una encuesta sobre su experiencia, ya que las impresiones y valoraciones de todos los motoristas son muy importantes para la marca. 

Con esta iniciativa MV Agusta facilita el acceso a su marca para que todos los interesados la puedan conocer de primera mano, y así comprobar por sí mismos las cualidades de sus modelos, que nunca dejan indiferente a nadie. Evidentemente, los interesados en comprar el modelo que hayan probado podrán reservarlo en el acto, y así poder disfrutar del ‘Arte en movimiento’ siempre que quieran. 

 

Deja una respuesta

Volver a la home