Nuevas tecnologías en la moto

MV Agusta se lanza al mundo del big-data otras nuevas tecnologías de la mano de e-Novia, una compañía que intentará aplicar estos nuevos modelos tecnológicos a las futuras motos de la marca italiana.


MV Agusta ha anunciado el inicio de una colaboración con la empresa e-Novia. Se trata de una compañía, también italiana, que se dedica al mundo de la movilidad y las nuevas tecnologías. Esta asociación tiene el objetivo de crear una nueva experiencia de movilidad digitalizada y personalizada para el conductor y vivir el placer de ir en moto de forma segura.

¿Pero en qué se concreta esta unión? Lo que comunican las dos compañías es que van a trabajar en el mundo del Big Data y en servicios a través de la tecnología de e-Novia. De hecho, ambas empresas ya colaboraron para el desarrollo de la actual app MV Ride. Mediante una nueva plataforma, los clientes se beneficiarán de nuevos servicios...

Más allá de esta información, no profundiza en ninguna nueva funcionalidad que podremos tener. Ni siquiera nos dan pistas al respecto. Cabe esperar lo más futurista: ¿Conducción autónoma? ¿Más funcionalidades vía internet? ...¡¿Volar?! Habrá que esperar para descubrir estas nuevas asistencias y funcionalidades.

Volver a la home