La Superveloce tendrá una nueva edición limitada

La marca calienta motores para dar la bienvenida en los próximos días a una MV Agusta Superveloce 800 Testalarga, una nueva edición especial de la deportiva neo-retro italiana. Te contamos lo que han mostrado hasta ahora...


Cómo nos gustan las ediciones especiales de MV Agusta... y a la vez, ¡qué inalcanzables! La firma de Varese vuelve a jugar con nuestros sentimientos anunciando la llegada de la denominada MV Agusta Superveloce 800 Testalarga. La deportiva neo-retro italiana repite como tapiz para lanzar una edición limitada. Antes fueron la Ago, la Alpine, la 75 Aniversario y la Serie Oro. Este año será el turno de la apellidada Testalarga, algo así como 'cabeza ancha' en su traducción del italiano.

La marca italiana ha dejado caer en sus redes sociales un par de menciones (Instagram y Facebook) en las que nos enseñan algunos detalles de la MV Agusta Superveloce Testalarga. Para empezar, un asiento tapizado ante rojo perforado. También vemos parte del carenado, que parece también agujereado, y varias perspectivas siempre desde atrás en las que adivinamos los colores del nuevo esquema de color (rojo, gris y dorado) o el dorsal número 3 además de llantas doradas. No falta la tricolor italiana en la tapa del colín, en cuyo lateral leemos el nombre de esta edición especial. En otra instantánea, vemos la tapa del depósito, en dorado.

En cuanto a la zona delantera, no tenemos ninguna referencia o pista, dando a entender que será seguramente donde encontremos otras peculiaridades.

En las menciones, se mencionan algunas de las impresionantes cifras que nos dejará esta deportiva, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,05 segundos o de 0 a 200 km/h en 9 seg. El motor seguramente es clavado al de sus hermanas tricilíndricas de 'ochocientos'.

Y eso es todo. La marca no confirma cuándo será la fecha para conocer la nueva MV Agusta Superveloce 800 Testalarga. ¡No la perderemos de vista!

 

Deja una respuesta

Volver a la home