Supera a la Aprilia Tuareg y a la Moto Morini X-Cape

La MV Agusta Superveloce AGO fue galardonada como la “mejor moto del evento” en el EICMA 2021. Con un 47, 2% de los votos, supera a la Aprilia Tuareg y a la Moto Morini X-Cape.


La MV Agusta Superveloce AGO fue galardonada como la “mejor moto del evento” en el EICMA 2021. El concurso, organizado por Motociclismo y Garmin, le dio este premio a la versión especial de la marca italiana con un 47, 2% de los votos (12.567 votantes). El segundo lugar fue para Aprilia Tuareg con un 19%, mientras que la Moto Morini X-Cape ocupó el tercer lugar con un 7,9%.

La versión conmemorativa de la marca italiana es una obra de arte sin precedentes y ha emocionado al público del evento internacional. No solo presenta una espectacular estética, también tiene detalles mecánicos que la diferencian del resto.

Su lanzamiento, el mismo fin de semana de la cita en Misano de MotoGP, conmemora al legendario piloto Giacomo Agostini, simulando los reconocidos colores de la marca en su época dorada. En una serie limitada de 311 unidades, sus quince primeras son firmadas por el propio Agostini en referencia a sus títulos mundialistas. Presenta un carenado de fibra de carbono, además de suspensiones Öhlins totalmente ajustables o escape Arrow.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta, le dio mucha importancia a este galardón en el regreso del EICMA: «La moto del evento es otro gran premio para nosotros, y un reconocimiento más a todo el trabajo que MV Agusta está invirtiendo constantemente en el desarrollo de nuevos productos. Ganar este premio por sexta vez es motivo de gran satisfacción para todos. Me gustaría dedicarlo a todos los empleados de MV Agusta, que ponen una pasión increíble en su trabajo diario».

El podio del concurso a mejor moto del EICMA 2021


Deja una respuesta

Volver a la home