La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro será muy similar a su prototipo

La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro será la edición con la que se presente esta espectacular superdeportiva con aires setenteros. ¡Consulta aquí precio, detalles y fecha de llegada!


Ya sabíamos que la MV Agusta Superveloce 800 Concept era sólo un anticipo del modelo de producción, pero ahora la marca de Varese ha confirmado concretamente cuál será la edición que llegará al mercado. Será la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro, una denominación que pone de relieve el espectacular nivel de equipamiento y calidades con la que contará esta superdeportiva de aires retro, al estilo de la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro.

Su producción comenzará muy pronto aunque su entrega a las manos de sus primeros clientes no llegará hasta marzo de 2020. Serán 300 unidades las fabricadas, una tirada muy reducida y exclusiva ya que el precio de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro se ha fijado en unos 29.700 €.

Por lo que afirman en el comunicado, la moto que veremos el año que viene será exactamente igual al prototipo con sus correspondientes adaptaciones a la calle (porta-matrícula, retrovisores, intermitentes...), por lo que se puede afirmar ya que será una de las motos 2020 más deseadas.

La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro deslumbrará por su mezcla de estéticas de motos de competición de los setenta y las tendencias más futuristas junto a las tecnologías y características más actualizadas. Como ya sabíamos, su propulsor es el mismo que el de la MV Agusta F3 800, un motor tricilíndrico de 799 cc que rinde casi 150 cv de potencia que dispone de cigüeñal contrarrotante y un original escape de triple salida. Esta moto fabricada en la planta de Schiranna también confía en un chasis multitubular mientras que se ha hecho un gran despliegue de tecnología. Su pudiente conductor controlará todo a través de una pantalla TFT a color donde ajustar asistencias como mapas de motor y control de tracción.

Además de la propia moto, la gloriosa marca italiana acompañará a su nuevo modelo con una serie especial de merchandising (mochilas, chaquetas, cascos...).

Por primera vez, los clientes pueden realizar su pedido de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro de forma previa a través de este enlace, pero también puedes hacer consultas a Motos Bordoy, su distribuidora en España.

¡No te pierdas las fotos y el espectacular y erótico vídeo que han lanzado!