Serie Oro y estándar de las Superveloce 800

La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro llega acompañada de una Superveloce estándar, más accesible pero con el mismo carisma de moto deportiva, de estilo retrofuturista y con tecnología de vanguardia.


El año pasado nos quedamos 'flipados' con el prototipo y poco después se confirmó la llegada de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro. Estamos hablando de una superdeportiva basada en la gran MV Agusta F3 800, pero con componentes especiales de primer nivel, un comportamiento del motor auténticamente de circuito, una parte ciclo evolucionada y una electrónica avanzada. Por si fuera poco, el toque exclusivo lo da la utilización de materiales de lujo como la fibra de carbono o la Alcantara del asiento.

Ahora se confirma también la llegada de la MV Agusta Superveloce 800 2020, una edición estándar, más accesible gracias a la utilización de algunos materiales termoplásticos más asequibles. También se queda fuera del pack (que puedes comprar de manera opcional) el kit de circuito con escape y centralita específica, lo que le permite reducir un poco más su ya notorio precio. Por lo demás, pocas diferencias de una superdeportiva de casi 150 cv de potencia y con un estilo retrofuturista único hoy en día, con reminiscencias de las motos de carreras de los ochenta, pero tecnología casi del mañana.

Si quieres conocer mejor las MV Agusta Superveloce 800, descúbrelas en sus respectivas fichas técnicas:

Deja un comentario