Las opiniones de clientes e importadores, claves

Tras su lanzamiento, la marca italiana ha decidido incorporar las opiniones de los clientes e importadores para crear dos nuevos esquemas de color de la MV Agusta Superveloce 800. ¡Espectaculares!


La MV Agusta Superveloce 800 ha sido una de las motos que mayor deseo han despertado en los últimos años. ¡Y mira que es algo difícil cuando hablamos de la marca de Varese! Su aspecto vintage es un soplido de aire fresco en su gama. Y ahora aún lo va a ser más con la nueva paleta de decoraciones disponible. Aprovechando el reinicio de la producción en Italia, la marca ha procesado los comentarios de sus fans y clientes y no ha querido esperar más para lanzar dos nuevas y espectaculares combinaciones de colores.

Adrian Morton, director de diseño de MV Agusta  en el CRC: «Tras la presentación de la Superveloce 800 en el salón de Milán, recibimos las opiniones del público y de los importadores y decidimos crear dos nuevos esquemas de color, ambos con detalles dorados en el chasis, lo que acentúa su temática neo-retro, realta sus curvas y alinea su estilo con los valores de la marca».

La primera nueva opción de la MV Agusta Superveloce 800 son los clásicos colores rojo y plata que lucía Giacomo Agostini en los gloriosos grandes premios de la época. El dorado se abre paso en las llantas y el chasis, lo que le da un toque de distinción. La segunda variante es de negro carbono y gris oscuro mate, más elegante y sofisticado e igualmente combinado con toques dorados.

¿Con cuál te quedas? ¡Espectaculares!

Deja un comentario

Volver a la home