La MV Agusta Superveloce 800 es un prototipo presentado en el EICMA de Milán

La MV Agusta Superveloce 800 es una moto deportiva de la que en el EICMA hemos podido ver sólo el prototipo, aunque la marca italiana promete que estará disponible en su versión definitiva en 2019.


La MV Agusta Superveloce 800 ha sido uno de los prototipos que más han llamado la atención en el salón EICMA de Milán. Se trata de una deportiva basada casi por completo en la existente MV Agusta F3 800, pero en vez de ese estilo moderno o incluso futurista, luce una estética que nos recuerda a las motos de carreras de los años setenta. Por eso, el carenado o los faros tienen esas formas curvas y sencillas o la tapa del depósito con capacidad para incluir cinta de cuero.

Esto no está reñido con que la MV Agusta Superveloce 800 cuente con detalles tecnológicos como el faro delantero LED (en este caso con efecto amarillo) y el TFT a color o detalles de altas prestaciones como el escape SC-project con las tres salidas asimétricas o los frenos Brembo.

Según la marca italiana, la MV Agusta Superveloce 800, o como se llame finalmente, estará a la venta en su versión definitiva en la segunda mitad del 2019. ¡La esperamos! Puedes conocerla mejor en su ficha técnica:

MV Agusta Superveloce 800 Concept 2019

Motor798 ccPotenciaN.D.
PesoN.D.PrecioN.D.
La MV Agusta Superveloce 800 es un prototipo de una deportiva basada en F3 que luce un estilo de deportiva retro y que llegará en su versión definitiva en 2019.
Ver ficha completa