Las únicas 600 nuevas MV Agusta Serie Oro ya están vendidas

La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro y la Brutale 1000 Serie Oro son dos nuevas y exclusivas motos lanzadas por la marca italiana. Aunque todavía no han llegado al concesionario, ya han sido vendidas todas las unidades.


En el último EICMA de Milán celebrado en noviembre de 2018, el stand de MV Agusta fue uno de los que más enamoraron a los asistentes. Allí se mostraron dos bellezas que dejaron atónitos a todos los que pasaban por delante, la MV Agusta Superveloce 800 y la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro. Sólo existirán series de 300 unidades de cada uno de los modelos. Sin embargo, cada una de esas unidades ya tiene dueño con nombre y apellidos antes si quiera de haberse puesto a la venta en los concesionarios, ya que la campaña de pre-reserva lanzada por la marca de Varese fue todo un éxito copando todas las plazas en pocos días.

Por un lado, llegará la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro, un modelo que será directamente una edición especial y que variará muy poco respecto al prototipo que vimos el año pasado. Ya en su momento se anunció su llegada como modelo de calle para la temporada 2020, seguramente uno de los más deseados. Será concretamente en marzo de 2020 cuando empezarán a entregarse las primeras unidades de la Superveloce, un modelo que se basa en la MV Agusta F3 800. Sin embargo, se caracteriza por una estética clásica que recuerda a las motos de competición de los setenta tras la que se esconde un chasis multitubular con un motor tricilíndrico de 799 cc y motor contrarrotante con caja de 6 velocidades y un iónico escape de tres salidas. A pesar de su estilo retro, la MV Agusta Superveloce Serie Oro cuenta con tecnología punta como una pantalla TFT a color y asistencias electrónicas de última generación.

Por su parte, la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro, que se empezará a entregar en noviembre de este mismo año, fue elegida como la moto más bella del salón de Milán. No es para menos. Estamos hablando seguramente de la naked más brutal de la historia, con un pico de potencia de nada menos que 208 cv salidos del motor tetracilíndrico de 1000 cc, muy similar al utilizado por la MV Agusta F4 RC, y capaz de sobrepasar los 300 km/h de velocidad punta.

SI quieres conocer un poco más estos modelos, echa un vistazo a sendos modelos en las siguientes fichas técnicas: