MV Agusta Superveloce 2021: Precio, novedades, fotos y vídeo de la deportiva retrofuturista

Triumph Tiger 1200 Alpine y Desert: Lo mejor de las maxi-trail británicas de 2021

Dos versiones disponibles

La MV Agusta Superveloce 2021 se actualiza con nuevas decoraciones, adaptación a la Euro 5 y, sobre todo, un nuevo paquete electrónico que la convierte en una 'racing classic' mucho más moderna y capacitada. Descubre las dos versiones disponibles.


La MV Agusta Superveloce 800 es un modelo bastante único, no sólo por ser una obra de arte más que sale de la fábrica de Varese sino porque estamos ante un modelo bastante único en el mercado, un concepto deportivo de media cilindrada, tricilíndrico y, sobre todo, con una estética retrofuturista peculiar y que levanta pasiones. Poco ha tardado la marca italiana para hacerle una renovación en profundidad a un modelo que nació basado en la MV Agusta F3 800, pero que ya es incluso más reconocible que la anterior deportiva.

Para empezar, se han hecho modificaciones en el motor tricilíndrico de 798 cc para cumplir con la normativa Euro 5 de emisiones, pero también mejorando ciertos componentes para promover un mejor comportamiento, una mayor suavidad y una refrigeración más eficiente. Por lo demás, consigue mantener las cifras de potencia prometiendo incluso una curva de entrega más llena que antes. Por cierto, el usuario va a disfrutar de la tercera y nueva generación del cambio rápido de doble sentido, ahora más suave y preciso todavía y un nuevo embrague.

A esta ecuación hay que añadirle un chasis reforzado que mejora la rigidez y una nueva dotación electrónica brindada por una nueva y avanzada unidad inercial IMU desarrollada por Continental que abre a la MV Agusta Superveloce 2021 a contar con muchas más asistencias para mejorar el pilotaje y la seguridad del piloto. Tampoco nos podemos olvidar de la conectividad y las funcionalidades con las que podemos disfrutar a través de la nueva pantalla TFT a color de 5,5".

Este año, además de la versión estándar, que tiene dos opciones de color realmente espectaculares, también disponemos de una MV Agusta Superveloce S 2021, una edición con una decoración propia, llantas de radios de inspiración clásica y la posibilidad de instalarle el kit Racing de circuito.

A continuación, te invitamos a descubrir ambos modelos, sus precios, sus fotos, sus vídeos y sus especificaciones:

MV Agusta Superveloce 800 2021

798 cc | 173 kg | 147 cv | 20.700 €

MV Agusta Superveloce 800 S 2021

798 cc | 173 kg | 147 cv | 23.600 €

Otras ediciones especiales