La Stradale 800 es una clara demostración de que en MV Agusta saben hacer muchas cosas bien. La casa transalpina, criticada a veces por su encasillamiento en modelos supradeportivos y en naked ultrapoderosas, ahora ha dado el salto al mundo trail con dos propuestas, una de ellas la Stradale, alimentada por el motor de la Rivale, pero adecuadamente tratado para una moto 100% viajera.

«Estamos ante un producto de carácter universal procedente de una marca con una remarcada línea deportiva. Esto hace que la Stradale 800 sea una de las trail de cilindrada media más cañeras de todo el mercado, porque a pesar del afán por humanizar el propulsor de la Rivale, el ADN divertido está ahí, influyendo de manera positiva en su diversión».

Gracias a que su espectro se amplía notablemente, la Stradale 800 tiene diferentes rivales según los aspectos que cada uno quiera analizar. En el apartado tecnológico, donde incluye cambio semiautomático y ABS de serie, la moto italiana podría competir en igualdad de condiciones que la Honda VFR800X Crossrunner, mientras que por deportividad y líneas agresivas, se podría comparar con la Ducati Hyperstrada.

Es una moto que, como toda MV Agusta, tiene un precio que no está al alcance de cualquiera. Son 700 euros más que la Rivale, pero por esa inversión tenemos una moto muchísimo más completa, que nos garantiza casi la misma diversión por la potencia del propulsor, pero sobre todo porque es una moto más dócil y más humana, pensada para un público mucho más grande.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Agilidad, diseño y equipamiento tecnológico

LO PEOR

Pequeño tamaño y precio

 

Ver vídeo, fotos e información técnica de la MV Agusta Stradale 800

Highlights técnicos

Potencia115 CV
Precio14.395 euros
Cilindrada798cc
Capacidad combustible 16 l
ConsumoN.D.
Peso181 kg

Las rivales de la MV Agusta Stradale 800

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