En su afán por universalizar su filosofía y sus motos, MV Agusta tiene en su Stradale 800 uno de los mejores ejemplos de esta intención. Una trail que en su corazón está muy presente el espíritu y la esencia predominante de la firma de Varese, pero que sabe esconder bien su origen para ser una motocicleta que puede usarse prácticamente para todo.

Cuando hablas de una marca como MV Agusta, enseguida piensas en modelos como la F4, la Brutale o la Rivale. Todas ellas son motos con un corazón deportivo extremadamente visible. Pero también hay espacio para motos mucho más universales y pensadas para un público mucho más amplio como la Stradale 800. Una moto que bajo su diseño trail oculta ese ADN agresivo del que no puede desprenderse.

Precio: Sin duda sus 14.395 euros echan un poco para atrás por el hecho de que en la competencia hay opciones similares por un precio sensiblemente menor. Pero el signo de MV está ahí, y la Stradale 800 es una de las motos más cañeras de todo el segmento, con la que te divertirás prácticamente a cada segundo.

Galería de fotos de la MV Agusta Stradale 800

Ficha técnica MV Agusta Stradale 800

Marca MV Agusta
Modelo Stradale 800
Año 2015
Precio 14.395 euros
Motor 3 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 12 válvulas
Cilindrada    798cc
Diámetro x carrera 79,0 mm x 54,3 mm
Potencia 84,5 kW (115CV) @ 11.000 rpm
Par  rpm 78,5 Nm (8,9 kg-m) @ 9.000 rpm
Alimentación Inyección de combustible
Embrague Húmedo, Multidisco
Cambio Seis velocidades
Transmisión CVT
Tipo chasis Multitubular de acero
Suspensión delantera Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle, con ajustes separados. Recorrido: 150mm
Suspensión trasera Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión y compresión, y ajuste en precarga del muelle. Recorrido: 150mm
Freno delantero Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero
Freno trasero Disco de acero (Ø 220 mm)
Peso en marcha 181 kg
Depósito gasolina  16 l | Consumo: N.D.

 

Deja una respuesta

Volver a la home