Reserva online tu MV Agusta

MV Agusta inaugura un sistema por el que puedes reservar tu moto deseada de manera online antes de contactar con tu concesionario más cercano.


La marca italiana aprovechó el lanzamiento de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro y de la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro para experimentar con las peticiones online. Dado el espectacular éxito de esta prueba con aficionados y coleccionistas de todo el mundo, la marca italiana ha extendido esta estrategia a toda la gama.

Desde la web o los perfiles sociales de MV Agusta, los interesados pueden ser dirigidos a una nueva sección del portal para hacer más fácil la reserva de cualquier modelo de MV Agusta. El sistema alertará automáticamente al concesionario oficial más cercano al usuario para ponerlos en contacto y finalizar la transacción.

Este movimiento es un paso natural en la compañía al querer innovar y hacer uso de las últimas tecnologías a la vez que mantener en sus fábricas los procesos artesanales para cada moto que sale de la línea de producción. De esta manera, MV Agusta puede entrar en contacto con sus potenciales clientes mediante las nuevas plataformas sociales.