Nueva decoración y algunas mejoras

El departamento Reparto Corse vuelve a hacer de las suyas y presenta las renovadas MV Agusta F3 RC, Dragster RC y Turismo Veloce RC de 2022, las versiones más deportivas y exclusivas de las tricilíndricas italianas.


El departamento de competición Reparto Corse de la marca italiana se ha puesto manos a la obra y ha presentado las versiones MV Agusta RC de 2022, un trabajo aplicado sobre la F3, la Dragster y la Turismo Veloce. Todas ellas reflejan la vertiente más deportiva e incluso diríamos que circuitera de la marca de Varese. Sobre los tres modelos se ha aplicado una nueva decoración que recuerda a las unidades que compiten en los mundiales de Moto2 o Supersport.

Estamos ante modelos muy exclusivos. Tanto que sólo hay fabricadas 200 unidades de la MV Agusta F3 RC, 300 unidades de la MV Agusta Dragster RC y otras 300 de la MV Agusta Turismo Veloce RC, cada una de ellas con su número de serie inscrito en su tija y acompañada de un certificado de autenticidad, lo que refleja que estamos ante auténticas motos de colección.

Su vocación de circuito es aún más patente si les instalamos el kit Racing disponible como extra en la F3 y la Dragster, un paquete formado por un escape y una centralita dedicada entre otras piezas que les logra arañar aún más potencia a sus tricilíndricos y reducir el peso total de la moto, preparándolas así para un día de circuito perfecto.

Si quieres conocer mejor todos los detalles, precios y fotos de las MV Agusta F3 RC, Dragster RC y Turismo Veloce RC, te invitamos a descubrirlas en sus fichas técnicas a continuación: