Homenaje a las Cagiva del Dakar

La marca italiana hace homenaje a su histórico modelo Cagiva Elefant con el lanzamiento del proyecto Lucky Explorer que incluye dos nuevos modelos adventure: MV Agusta Lucky Explorer 5.5 y MV Agusta Lucky Explorer 9.5.


Por fin sale a la luz el llamativo proyecto Lucky Explorer de MV Agusta al completo, una iniciativa con la que la marca italiana quiere homenajear a su histórico modelo Cagiva Elefant. Con su librea Lucky Explorer, esta moto se convirtió en uno de los iconos más reconocible del Rally París-Dakar de los ochenta y noventa, y ahora ha sido la inspiración para la creación de dos nuevos modelos adventure compactos, ligeros y con toda la tecnología de la actualidad.

Con este lanzamiento, los italianos pretenden reunir a los apasionados del rally raid y de las carreras off-road y compartir el espíritu de aventura y libertad de las carreras del desierto. Tal y como cuenta MV Agusta, el proyecto Lucky Explorer representa el carácter y la historia de la marca reviviendo la pasión, las emociones y los valores de las motos que hicieron la historia a través de las dunas del Dakar.

Las nuevas MV Agusta Lucky Explorer 5.5 y MV Agusta Lucky Explorer 9.5, con motor de 550 cc y 950 cc respectivamente, tienen un intenso carácter off-road y una versatilidad que las hace capaz de moverse con eficacia y seguridad ante cualquier condición, desde el asfalto liso hasta el terreno más rocoso. Además, todo esto no quita que sean modelos intuitivos y fáciles de manejar. Estas nuevas apuestas de la casa italiana representan la interpretación moderna del mito de las carreras en el desierto que a tantos entusiastas ha conquistado a través de la búsqueda de nuevas y emocionantes aventuras.

Este proyecto ha supuesto un incansable trabajo de diseño y desarrollo que durante muchos meses ha tenido como objetivo la creación de unas motos únicas y capaces de ofrecer una espectacular experiencia de conducción con unas prestaciones de primer orden. En comparación con muchos de sus principales contrincantes, estas MV Agusta presumen de una actitud off-road sin precedentes, gracias a una fórmula de chasis hecha a medida.

Puedes conocer más sobre el proyecto en la página web www.luckyexplorerproject.com y a través del canal de Instagram @luckyexplorer.official ya online. Pilotos, personalidades, clips y anécdotas, visitas históricas a la fábrica, publicidad de época, vídeos, recuerdos, nuevos contenidos y eventos abarcarán esta nueva comunidad.

 

Deja una respuesta

Volver a la home