Éxito de la MV Agusta Dragster RR LH44

Tras agotarse en pocos minutos las 244 unidades de la MV Agusta Dragster RR LH44, Lewis Hamilton vuelve a colaborar con la marca de Varese para lanzar en las próximas semanas una nueva edición especial.



Giovanni Castiglioni & Lewis HamiltonCon la salida de Mercedes AMG del accionariado de MV Agusta, algunos pensamos que la colaboración con Lewis Hamilton ponía punto final. Sin embargo, la marca de Varese ha emitido un comunicado en el que señala que se renueva el contrato de colaboración que tendrá como resultado una nueva MV Agusta edición Lewis Hamilton.

Desde luego, el lanzamiento de la edición especial de la MV Agusta Dragster RR LH fue todo un éxito, agotándose las 244 unidades a los pocos minutos de ser lanzada. Ahora, el piloto de Fórmula 1 volverá a colaborar con la icónica marca de motocicletas para darle su toque.

MV Agusta Dragster 800 RR Lewis Hamilton 2017

Motor798 ccPotencia140 cv
Peso168 kgPrecio24.144 €
La MV Agusta Dragster 800 RR Lewis Hamilton es la edición especial de la moto italiana en homenaje al piloto británico de Fórmula 1 'LH44'. Componentes especiales y una estética ultra deportiva son las señas de identidad de esta serie limitada.
Ver ficha completa

Giovanni Castiglioni – Presidente de MV Agusta Motor: «Conocí a Lewis hace unos años cuando se puso en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente de una forma humilde para comprar una moto especial. Después de desarrollar algunas unidades únicas para Lewis, plasmamos nuestra pasión común en un acuerdo de para crear la exitosa Dragster RR LH con sólo 244 unidades. Estoy encantado y orgulloso de que veremos nuevas MV Agusta co-diseñadas con Lewis Hamilton y que veremos el próximo mes».

Lewis Hamilton: «Estoy muy contento de continuar mi colaboración con MV Agusta. Me encanta trabajar con Giovanni y los chicos de MV Agusta. Su pasión por la ingeniería y la atención al detalle  hace que fabriquen motos originales y espeluznantes. Mis proyectos con MV Agusta son una magnífica formade combinar mi amor por ir en moto y mi interés por los procesos creativos de diseño, por lo que me he invlucrado mucho junto al CRC (Departamento de Investigación y Diseño Castiglioni)».