Nueva era de la marca

KTM Group, que entró en el accionariado de MV Agusta hace pocos meses, ya dirige el funcionamiento de la marca italiana, también en el mercado español.


Desde hace unos meses, el grupo Pierer Mobility entró en el accionariado de MV Agusta. El grupo austriaco bajo el que están marcas como KTM, Husqvarna y GasGas, añade ahora también en su amplio catálogo a la firma de Varese, caracterizada por el rendimiento, el lujo y la exclusividad. Se abre una nueva etapa, también en el mercado español, formando parte del KTM Group, el cual ha iniciado una remodelación de su red de concesionarios oficiales, ampliando en número los puntos de venta de acuerdo a la demanda de esta marca premium y ofrecer la calidad de servicio esperada.

Como sabéis, el grupo austriaco se hizo con el 25,1% de las acciones de la firma italiana, y, según el propio Hubert Trunkenpolz, directivo del conglomerado, el objetivo es ir aumentando esta cuota para controlar definitivamente MV Agusta. A diferencia de casi todas las operaciones centralizadas en Mattighofen, MV Agusta mantendrá y reforzará el departamento de I+D y producción en tierras italianas, pero aprovechando algunas sinergias habilitadas cuando formas parte de un grupo más grande.

Las MV Agusta 2023, formadas por las familias Brutale, Dragster Turismo Veloce, F3 y Superveloce, ya están los concesionarios. Se abre una nueva etapa para una mítica marca marcada por su alta tecnología, su carácter deportivo y una gran calidad de acabados.