Primeras fotos reales de la MV Agusta F4Z

La MV Agusta F4Z, que se presentará oficialmente el 4 de septiembre, sigue dando que hablar. Ahora la marca italiana ha publicado las primeras fotos ‘reales’ de la moto basada en la superdeportiva F4.


Una vez que se destapó completamente la imagen de la nueva MV Agusta F4Z antes del 4 de septiembre (fecha para su presentación oficial), tenemos las primeras fotos reales de la superbike diseñada por el carrocero italiano Zagato y basada en la actual MV Agusta F4.

MV AGUSTA F4Z ONE-OFF (1)El nuevo carenado ha obligado a insertar nuevas entradas de aire, nuevo depósito, batería y sistema de escape para que todo quede perfectamente acomodado.

Como era de esperar, la MV Agusta F4Z está despertando a grandes detractores (sobre todo entre los incondicionales de la marca italiana), pero también elogios por lo atrevido de esta interpretación del concepto café-racer, con líneas curvas y suaves y un faro circular, formas poco habituales en las motos de Varese. El colín y el asiento forman una sola pieza con las luces incrustadas.

Lo que sí ha declarado MV Agusta es que esta F4Z será presentada en un elitista concurso de arte y elegancia en Chantilly (Francia) el 4 de septiembre en la que presenta como «una única unidad» fabricada, es decir, que de momento se trata de un ejercicio de diseño. Veremos si al final es sólo eso o es el prototipo de un futuro modelo de serie…

Galería de fotos MV Agusta F4Z