100 unidades limitadas de la moto réplica con la que compiten Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti

MV Agusta ha anunciado el lanzamiento de su MV Agusta F3 RC Supersport Replica, una motocicleta exactamente igual a la que están utilizando esta temporada en el Mundial de Supersport tanto Jules Cluzel como Lorenzo Zanetti.

Una de las marcas más elitistas y premium del mercado ha vuelto a demostrar por qué es merecedora de tales calificativos. MV Agusta ha anunciado el lanzamiento de su F3 RC Supersport Replica, una verdadera máquina de circuito con la que la marca fundada por la familia Castiglioni compite en el Mundial de Supersport desde hace unas cuantas temporadas, logrando victorias esta temporada con el piloto francés Jules Cluzel.

Dado el carácter tan especial con el que se quiere dotar a estas motos, tan sólo se venderán 100 unidades limitadas de la MV Agusta F3 RC con el motor de 675cc y 200 unidades con el propulsor de 800cc. No se conoce todavía el precio, pero seguramente sea bastante elevado.

Para los afortunados que puedan hacerse con alguna de ellas, debéis saber que la MV Agusta F3 RC os llegará firmada por Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti, los dos pilotos que compiten con la firma de Varese en el Mundial de Supersport, un caballete trasero de competición, una cubierta para el asiento del pasajero, y por si esto no fuera poco, recibiréis una placa firmada por el mismísimo Giovani Castiglioni, presidente de MV Agusta.

Galería de fotos de la MV Agusta F3 RC