La F3, obra de arte

La MV Agusta F3 es uno de los objetos que el artista Harry Nuriev ha modificado en su obra The Garage, una instalación que veremos próximamente en el famoso encuentro ComplexCon de California.


Los próximos 6 y 7 de noviembre se celebra el ComplexCon 2021, una convención que reúne en Long Beach (California, EEUU) a amantes de la música, la cultura pop, el arte, el diseño, la moda, la gastronomía o el deporte. Durante las dos jornadas, se da rienda suelta a la creatividad y MV Agusta no ha querido perdérselo colaborando con la firma de diseño y arquitectura Crosby Studios.

En la convención de cultura urbana, el fundador de Crosby, Harry Nuriev, y la marca de Varese presentarán una instalación denominada The Garage, con la mirada puesta en vehículos de colección y otros elementos importantes. El resultado es una «metáfora de viajar a través de diferentes capas de espacio, realidad y conciencia», un tema muy explorado ya en su obra, en la cual se retuercen conceptos como lo material, lo virtual y la realidad aumentada. En el ComplexCon veremos su colaboración con la marca de Varese al plasmar su patrón de grises y blancos sobre una MV Agusta F3 y una bici eléctrica MV Agusta AMO RC además de a otros elementos como una escalera, un depósito de gasolina, unos guantes, la estantería y otras piezas.

Si te parece curioso, debes saber que habrá merchandising para hacerte con algo similar, aunque de la moto no han dicho nada de lanzar una edición especial o similar... ¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Volver a la home