La MV Agusta F3 UNICEF se ha vendido por 100 mil euros

Una MV Agusta F3 800, con los colores de Unicef, se ha subastado por 100.000 euros, una cantidad que irá destinada íntegramente a la organización para defender los derechos infantiles.


La marca italiana ha celebrado la donación de una MV Agusta F3 800 única a UNICEF Italia, una edición especial de esta moto deportiva, con la que ayudar en la lucha de esta organización por defender los derechos de los niños más vulnerables buscándoles cobijo, alimento y protección. Esta unidad única se subastó hace unos días en la lujosa localidad de Porto Cervo (Cerdeña, Italia).

Fue en la segunda edición de la gala de verano de UNICEF en este año y fue organizada en colaboración con LuisaViaRoma, una de las tiendas de ropa de lujo más conocidas en el país transalpino. La fiesta tuvo una lista de asistentes famosos interminable, entre los que había nombres como los actores Adrien Brody, Alicia Silverstone, Christopher Walken, Claire Foy o las modelos Emily Ratajkowski, Adriana Lima, Devon Windsor y Elsa Hosk, entre otras personalidades de la farándula.

Después del cocktail de bienvenida y la cena, rodeados de las montañas de Cerdeña, el programa del acto incluía la subasta de varias piezas únicas de arte y otros objetos exclusivos. Entre ellos se encontraba la mencionada MV Agusta F3 800. La tricilíndrica, que luce una decoración específica con los colores y logos de UNICEF, se acabó vendiendo por 100.000 €, una cifra abonada por un coleccionista de MV Agusta y que irá destinada íntegramente a la organización impulsada por la ONU.