Sólo en concesionarios oficiales

Aprovecha las promociones que podrás encontrar en los concesionarios de MV Agusta hasta finales de marzo para todas las unidades que quedan homologadas como Euro 4.


MV Agusta quiere que sea más fácil para ti tener una de sus exclusivas motos. Por eso, aprovechando la desaparición de las motos Euro 4, ha lanzado una serie de promociones entre las unidades 2020 que quedan en sus concesionarios con esta homologación. Sin duda, es una gran oportunidad para hacerte con una MV Agusta completamente nueva a un precio o en unas condiciones más accesibles de lo normal.

La iniciativa, aplicada en los mercados europeos (Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, España y el Benelux), consiste en promociones comerciales y facilidades de financiación haciendo partícipes a los concesionarios oficiales. Puedes hacerte con unidades de todos los modelos, sólo quedan fuera las exclusivas Rush, Brutale 1000 RR y ediciones especiales.

La campaña forma parte de la estrategia de la compañía para extender su base de consumidores en todos los mercados, consolidando su fidelidad y atrayendo a nuevos clientes entre las generaciones más jóvenes.

Raffaele Giusta, director de ventas global de MV Agusta Motor S.p.A.: «Estamos encantados de ofrecer esta nueva oportunidad a los seguidores de MV Agusta de adquirir una de nuestras motos. Estamos agradecidos de su atención y su cariño inquebrantable, y haciéndoles más fácil subirse al asiento de su primera MV o una más, nos hace sentir magníficamente bien».

La promo lanzada por la marca de Varese termina el próximo 31 de marzo. ¡Aprovéchalo! Más info: www.mvagusta.com

Deja una respuesta

Volver a la home